Ya está disponible el plano turístico de La Zubia editado por el Ayuntamiento

Ya está disponible el plano turístico de La Zubia editado por el Ayuntamiento

Ya tenemos el plano turístico de La Zubia, editado por el Ayuntamiento y realizado por Javier García. Un nuevo material promocional de los atractivos del municipio, del que se van a imprimir 5.000 pósteres de gran formato y 50.000 callejeros, en un periodo de tres años.

El alcalde, Antonio Molina, y la concejala de Turismo, Cristina Molina Reyes, han presentado el callejero, hecho a mano y en estilo naif, en el que se resaltan los barrios, monumentos y lugares del casco urbano de La Zubia con motivos pensados para llamar la atención del visitante. Aparecen también los edificios públicos, instalaciones deportivas, parques y entornos de recreo…

La colaboración de establecimientos y empresas de La Zubia permite la edición de estos planos turísticos, que estarán disponibles en los establecimientos hosteleros de la localidad, para los turistas que lleguen a La Zubia, y en el área de Turismo del Ayuntamiento, en el Edificio Zoco. El Ayuntamiento distribuirá también el plano a asociaciones y colectivos, colegios, etcétera.

En el reverso, el callejero contiene información detallada de la historia de La Zubia, su entorno natural, patrimonio cultural, gastronomía, artesanía… en Español y en Inglés, así como información sobre las empresas colaboradoras, horarios de autobuses, rutas de senderismo, etcétera. Todo ello, acompañado por las mejores fotografías.

Los comercios y empresas que todavía no aparezcan publicitados en el callejero y que deseen estar ahí, podrán hacerlo en las nuevas ediciones que se irán publicando. Para solicitar estar reflejados en la publicación, pueden dirigirse al área de Turismo (958891076).

Deja un comentario

Top