Ya está disponible el plano turístico de La Zubia editado por el Ayuntamiento

Ya tenemos el plano turístico de La Zubia, editado por el Ayuntamiento y realizado por Javier García. Un nuevo material promocional de los atractivos del municipio, del que se van a imprimir 5.000 pósteres de gran formato y 50.000 callejeros, en un periodo de tres años.

El alcalde, Antonio Molina, y la concejala de Turismo, Cristina Molina Reyes, han presentado el callejero, hecho a mano y en estilo naif, en el que se resaltan los barrios, monumentos y lugares del casco urbano de La Zubia con motivos pensados para llamar la atención del visitante. Aparecen también los edificios públicos, instalaciones deportivas, parques y entornos de recreo…

La colaboración de establecimientos y empresas de La Zubia permite la edición de estos planos turísticos, que estarán disponibles en los establecimientos hosteleros de la localidad, para los turistas que lleguen a La Zubia, y en el área de Turismo del Ayuntamiento, en el Edificio Zoco. El Ayuntamiento distribuirá también el plano a asociaciones y colectivos, colegios, etcétera.

En el reverso, el callejero contiene información detallada de la historia de La Zubia, su entorno natural, patrimonio cultural, gastronomía, artesanía… en Español y en Inglés, así como información sobre las empresas colaboradoras, horarios de autobuses, rutas de senderismo, etcétera. Todo ello, acompañado por las mejores fotografías.

Los comercios y empresas que todavía no aparezcan publicitados en el callejero y que deseen estar ahí, podrán hacerlo en las nuevas ediciones que se irán publicando. Para solicitar estar reflejados en la publicación, pueden dirigirse al área de Turismo (958891076).