XIII Marcha Popular de Resistencia “Trevélez – La Zubia 2019”

Una nueva edición de la popular travesía Trevelez-La Zubia pondrá a prueba todos los participantes que quieran asistir con la incorporación de una nueva prueba, la Media Travesía Corriendo

En la madrugada del viernes 13 al sábado 14 y durante todo este último día, se celebrará la decimotercera edición de la Marcha Popular de Resistencia “Trevélez-La Zubia”, organizada por la Asociación Deportiva y Cultural de La Zubia, con la colaboración del Ayuntamiento de La Zubia, el Ayuntamiento de Trevélez, la Federación Andaluza de Montañismo, la Diputación de Granada y varias empresas. Al igual que el año pasado habrá 5 modalidades, a saber:

• Integral (andando desde Trevélez a La Zubia 53 km)
  • Integral corriendo (corriendo desde Trevélez a La Zubia 46 km)
  • Media Travesía (andando desde Pradollano hasta La Zubia 26 km)
  • BTT (en bicicleta de montaña desde Trevélez a La Zubia 103 km)
  • Infantil-Juvenil (andando por un trazado en nuestro entorno natural más cercano 12 km)

Y este año y como prueba piloto, Media Travesía Corriendo desde el Radio Telescopio de Sierra Nevada hasta La Zubia 29 km.

La llegada simultánea de todas las modalidades está prevista a las 18:30 horas (aproximadamente) en la Nave Municipal de Cepisa. Allí los participantes disfrutaran de un ágape y se realizaran asimismo la entrega de premios y reconocimientos a TODOS (previa ducha en el Pabellón 11 M).

Toda la información en www.alborde.org / 610631859