Prevenir la violencia de genero desde la formación

Prevenir la violencia de genero desde la formación
El Centro Carmen Jiménez de La Zubia, acoge entre las jornadas 29 y 31 de julio, talleres para prevención y detección temprana de violencia de género, en personas mayores de 65 años.
 
El Centro de Igualdad y Derechos Sociales de La Zubia, así como nuestro municipio, siente una gran sensibilidad hacia todas las mujeres que sufren algún tipo de violencia. Por ello, durante la inauguración de las jornadas, Rosa Gamero, concejala de igualdad de La Zubia, ha destacado que “no vamos a escatimar en recursos contra la violencia en La Zubia”, respaldando así el marco del Plan de Igualdad del Municipio 2019/2020.
 
El objetivo principal de este proyecto, abierto a todo el mundo, aunque dedicado especialmente a profesionales del cuidado de personas mayores, es detectar y prevenir la violencia y maltrato dirigidos hacia las mujeres de este sector. En los talleres, se trabajará un diagnóstico sobre la situación de violencia en La Zubia, factores de riesgo, o la atención y ayuda que podemos dar a las víctimas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top