Poesía en el Laurel con toques musicales

La segunda jornada del XVI Festival Internacional de Poesía en el Laurel tuvo un marcado carácter musical con Pablo Martos al violín.

En esta ocasión el lema del festival Paz, más que una palabra» se convirtió en amor y superación personal con los poemas traídos de Hungría con Attila Balazs, desde Francia con Christine Guinard, Tozan Aikán y Özgen Cengiz nos trasladaron a Turquía y Alicia Es Martínez dio el toque nacional.

Esther Ruiz puso la fuerza en el escenario convertida en baile y Hamza Castro trasladó a los allí presentes a una época

El acto estuvo guiado por Pedro Enríquez, al que asistieron el Primer Teniente de Alcalde, José Torregrosa, la concejala de Cultura, Rosa Gamero, Gema González concejala de Comercio y Desarrollo Local, Lourdes Molina como concejala de Fiestas y Purificación López, concejala por el PSOE.

La última sesión será el próximo martes 20 de agosto en la que Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz, entregará el VIII premio Internacional Poesía en el laurel a Carmen Magallón Porgelet, gran defensora de la Paz a nivel Internacional siendo directora de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz y presidenta de la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad (WILPF España)

 

Tags:

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top