Los taxistas de La Zubia estrenan teléfono

Los vecinos de La Zubia ya no tendrán que buscar el teléfono del taxista en el listín de teléfonos. La Zubia moderniza este servicio para mejorar la comunicación con los vecinos.

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de La Zubia, junto con la asociación de taxistas de La Zubia, ponen en marcha un nuevo método que cubrirá las necesidades de todos los vecinos y agilizará el proceso a la hora de pedir un taxi.

Se trata de un teléfono único, disponible las 24 horas del día, que unifica todas las llamadas de los vecinos. La centralita da aviso así al taxista más cercano, para que el tiempo de espera sea el menor posible.

El teléfono disponible es el 958 10 40 10. También hay disponible una aplicación con la que solicitar un taxi a través del teléfono. A través de la app “1Taxi!” se podrá solicitar el servicio marcando la ubicación en la que se encuentra el cliente, podrá revisar las reservas realizadas así como guardar puntos de recogida habituales.

De esta manera, La Zubia se suma a los municipios que centralizan las solicitudes de taxi para mejorar el servicio y ofrece una mayor prestación a los vecinos que lo necesitan.