Nueva licitación para Bar Cafetería Casa Pintá

Nueva licitación para Bar Cafetería Casa Pintá

El pasado 24 de octubre se declaró desierta la primera licitación para la gestión y explotación del Bar/Cafetería de La Casa Pintá, por lo que este gobierno, a fin de que el inmueble pueda ser explotado, abre un nuevo expediente para una nueva licitación. La fecha límite será el 28 de noviembre a las 19.00 a través del Perfil del Contratante

La forma de adjudicación del contrato del arrendamiento será el concurso en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta, de acuerdo con el artículo 107.1 de la ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación, con base en la mejor relación calidad-precio.

El presupuesto base de licitación asciende a la cuantía de 6.600 euros, IVA incluido, para los dos años de vigencia del contrato sin prórrogas, dado que la renta asciende a la cantidad de 275 euros mensuales (IVA incluido) que podrá ser mejorada al alza por los licitadores. La duración del contrato de arrendamiento se fija en 2 años, prorrogable anualmente por otros 2 años.

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso publico a la información relativa a esta licitación, este Ayuntamiento cuenta con el Perfil del Contratante al que tendrán acceso en la siguiente página web y través del cual se tendrá que realizar la presentación de la información necesaria para concursar en esta licitación.

Perfil del Contratante, Expediente 5191/2019.

Arrendamiento de bien inmueble destinado a Bar Cafetería en el Centro de Mayores Casa Pinta

 

 

Deja un comentario

Top