Ningún impedimento a la hora de practicar deporte

El Ayuntamiento de La Zubia, inaugura dos plazas nuevas de aparcamiento adaptadas en el campo de fútbol ‘Los Hoyos’. Estas plazas de aparcamiento, se sitúan junto a la entrada principal, para facilitar la accesibilidad de aquellas personas que lo necesiten.

Estas nuevas plazas, se suman a la existente en la piscina municipal, favoreciendo el acceso al deporte en La Zubia. Diferentes escuelas municipales, como la de atletismo y balonmano, así como usuarios de tenis de diversos clubs y peñas de fútbol, utilizan a diario las inmediaciones del campo ‘Los Hoyos’,  que cuenta con dos pistas polideportivas iluminadas, un campo de fútbol iluminado y una pista de atletismo 250 m cuerda.

Nuestro Ayuntamiento, pretende así facilitar el acercamiento de personas con discapacidad, al deporte en nuestro pueblo, facilitando la accesibilidad para todos los vecinos y visitantes.