Licitación: Servicio de desratización, desinsectación, desinfección y control de la legionelosis

Licitación: Servicio de desratización, desinsectación, desinfección y control de la legionelosis

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Zubia pone en marcha la licitación para el servicio de desratización, desinsectación, desinfección y control de la legionelosis en todas las instalaciones, dependencias y edificios municipales, así como en las zonas del casco urbano, pedanías y zonas residenciales de titularidad municipal del municipio de La Zubia.

La forma de adjudicación del contrato del arrendamiento será el concurso en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta, de acuerdo con el artículo 107.1 de la ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación, con base en la mejor relación calidad-precio.

El presupuesto base de licitación asciende a la cuantía de 42.998,84 Euros, IVA incluido. La duración del contrato se fija en 2 años con posibilidad de prórroga anual durante 2 años más.

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso publico a la información relativa a esta licitación, este Ayuntamiento cuenta con el Perfil del Contratante al que tendrán acceso en la siguiente página web y través del cual se tendrá que realizar la presentación de la información necesaria para concursar en esta licitación.

Perfil del Contratante, Expediente 6297/2020.

Servicio de desratización, desinsectación, desinfección y control de la legionelosis en todas las instalaciones, dependencias y edificios municipales, así como en las zonas del casco urbano, pedanías y zonas residenciales de titularidad municipal del municipio de La Zubia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top