Las fiestas de la Virgen de Gracia vuelven a convocarnos

Queridos vecinos y vecinas:

Es un gran honor dirigirme a vosotros, con ocasión de la celebración de las fiestas de La Cañá en Honor a la Virgen de Gracia.

Son unos días donde el barrio se engalana, reina la alegría, los amigos se encuentran. Son días de felicidad, de tradiciones y de devoción, de música, verbena y convivencia que sin duda alguna vamos a disfrutar, gracias al trabajo incansable que realizan los integrantes de la Asociación de Vecinos La Perdiz.

Desde el Ayuntamiento que presido, como Alcaldesa, aprovecho para reconocer y felicitar la labor que realizan los integrantes de esta Asociación de vecinos, que tanto trabajo e ilusión ponen, para que estos días sean especiales y los disfrutemos en familia, guardándolos en nuestro corazón año tras año. Para que las fiestas de la Cañá brillen con luz propia.

También quiero agradecer a todos los vecinos que desinteresadamente colaboran con este buen  trabajo y buen hacer, porque juntos hacemos más grande, seguro, próspero, limpio y luminoso este barrio, que en estos días festivos,  además se convierte en el centro de La Zubia.

Termino, deseándoos una FELICES FIESTAS y os animo a que participéis en todos los actos que, con tanto cariño e ilusión, han preparado los vecinos de la Asociación La Perdiz. Espero que juntos compartamos momentos de alegrías, felicidad, y poder saludaros personalmente. Brindemos todos:

¡Por la Asociación de Vecinos de La Perdiz!

¡Por el Barrio de La Cañá! ¡Felices fiestas!

Vuestra Alcaldesa, vecina y amiga,

Inmaculada Hernández Rodríguez

Consulta aquí toda la programación

Responder