La Zubia seguirá contando con su Banda de Música

Desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos de poder comunicar que se han solucionado los conflictos de la última semana con relación a la disolución de la Banda de Música por parte de la Asociación Reina Isabel, asociación que gestiona la misma.

Con más de 30 años de trayectoria, la Banda de Música se ha convertido en patrimonio inmaterial del municipio por lo que la disolución de esta suponía un duro golpe para el pueblo.

Tras muchas reuniones, tanto la Corporación Municipal como la Asociación hemos llegado a la conclusión que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Mirando siempre por el interés del municipio, la Asociación Reina Isabel continuará con la Banda de Música con apoyo municipal.

Salvados los inconvenientes, la asociación cuenta con grandes profesionales municipales y propios que seguirán ofreciendo clases de música a todos los niños que así lo quieran. Además, seguirá dirigida, por su directora María Trinidad Montes.

Desde la corporación municipal seguiremos trabajando para que La Zubia tenga una banda de música que enriquezca a todos los vecinos de municipio y con la que poder disfrutar del gran talento de sus músicos.

Tags: