La Zubia muestra unidad en el día de La Constitución

En fechas como las de hoy, en las que se cuestiona la unidad de España, La Zubia y todos sus concejales han mostrado su total unión en la conmemoración de nuestra Carta Magna. Un día en el que se conmemoran los derechos y obligaciones de los ciudadanos españoles.

Siendo nuestra Constitución una norma de ordenamiento jurídico a la que deben acogerse todos los ciudadanos españoles, el Ayuntamiento de La Zubia ha realizado un acto en que han participado todos los grupos políticos del municipio, el Jefe de la Policía Local de La Zubia, miembros de Clero del municipio, representantes de asociaciones culturales, deportivas, empresarios de La Zubia y vecinos de todas las edades; así como Fernando Pérez, diputado provincial de Granada y firme defensor de las libertades educativas consagradas en la Constitución Española. De esta manera, todos han tenido su momento para conmemorar nuestra Carta Magna con la lectura de diferentes artículos de la misma.

Tags: