La Zubia celebra esta semana el primer foro LíderAndaluzas sobre mujer y liderazgo

La Zubia celebra esta semana el primer foro LíderAndaluzas sobre mujer y liderazgo

La Zubia celebra este jueves, 28 de marzo, el foro LíderAndaluzas, sobre Mujer y Liderazgo, con la participación de empresarias que destacan en su actividad profesional tanto a nivel local, como provincial y nacional.
El foro tendrá lugar el centro Carmen Jiménez en horario de mañana (a partir de las 10 horas) y está organizado por el Centro de Empresas José Antonio Aparicio y el Centro de Igualdad del Ayuntamiento de La Zubia, en colaboración con la Asociación Empresarial y Comercial de Mujeres del mismo municipio (ACEM).
Cabe destacar que este foro se iniciará con la conferencia sobre Mujer y Liderazgo en España que impartirá la periodista y empresaria Mercedes Wullich, fundadora y CEO del portal MujeresyCia y responsable del Top Ranking 100 mujeres lideres en España. A continuación habrá una Charla/Debate en la cual participaran empresarias destacadas, como Ángeles Orantes-Zurita, directora general de la empresa La Cueva 1900, Ángela Caracuel Vera, directora del hotel Eurostars Washington Irving, Elisa Campoy Soler, gerente del grupo Altabir y presidenta de la asociación Mujeres con Iniciativa, María Pilar Fajardo, gerente de la empresa Agroindustrias Tropicales, María del Carmen Martínez, responsable de coordinación de la empresa Innofood y Elisabeth Fernández Campillo, directora de agencia de viajes y presidenta de la asociación comercial y empresarial de mujeres de La Zubia.
La charla-debate estará moderada por la coordinadora del Centro de Igualdad y del Plan de Igualdad del Ayuntamiento de La Zubia, Cristina López Gollonet.
Este foro se inscribe en el marco de la implementación del primer Plan Municipal de Igualdad entre Hombres y Mujeres de La Zubia y en el marco también del plan de actividades de apoyo empresarial del Centro de Empresas José Antonio Aparicio ubicado en la misma localidad.
Como actividad complementaria al foro, se ha programado una charla-taller Tech-Girls, sobre ciencia, ingeniería, nuevas tecnologías y robótica, que se impartirá en horario de tarde y que va dirigida a las alumnas de los institutos de secundaria de La Zubia.

Deja un comentario

Top