La Carretera de Cumbres Verdes será una realidad

Se abre el plazo para la presentación de ofertas para la licitación de las obras correspondientes a asfaltado y señalización de la Carretera de Cumbres Verdes de La Zubia

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso publico a la información relativa a esta licitación, este Ayuntamiento cuenta con el Perfil del Contratante al que tendrán acceso en la siguiente página web y través del cual se tendrá que realizar la presentación de la información necesaria para concursar en esta licitación.

La presentación de la oferta tendrá que hacerse de manera electrónica a través del Perfil del Contratante de este Ayuntamiento hasta el el 10 de diciembre a las 19.00h.

Perfil del Contratante, Expediente: 1857/2018

Obras correspondientes a asfaltado y señalización de la Carretera de Cumbres Verdes del municipio de La Zubia (Granada)