Gema González, concejala de Desarrollo Local, sienta las bases para dinamizar el comercio local de La Zubia

Gema González, concejala de Desarrollo Local, sienta las bases para dinamizar el comercio local de La Zubia

La concejala de Desarrollo Local, Empleo y Comercio, Gema González, se ha reunido con Elisabeth Fernández , presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias ACEM, para sentar las bases de una planificación conjunta en pro de la dinamización del comercio local de La Zubia.

En esta reunión se ha empezado a planificar el trabajo de formación que llevará a cabo el Ayuntamiento de La Zubia para favorecer el comercio local, el desarrollo de jóvenes emprendedores así como la colaboración con la Cámara de Comercio para implantar en La Zubia nuevas líneas de formación que resulten atractivas para los vecinos de cara a facilitar su inserción laboral en el mercado.

Así mismo, ya se está trabajando en medidas y actividades de cara a la campaña de Navidad, de tal manera que se fomente el comercio local del municipio frente a las grandes superficies.

De esta manera, González trabaja con una linea clara, dinamizar el comercio local de La Zubia, facilitando a los vecinos herramientas para encontrar trabajo dentro de La Zubia y ayudando a los comerciantes a explotar sus empresas, poniendo a La Zubia a la cabeza en materia de comercio en la provincia.

Deja un comentario

Top