El nuevo bar Ágora abrirá el 28 de febrero

Una nueva era llega para el Bar Ágora de la Casa Pintá de La Zubia. Como sus nuevos concesionarios lo han llamado, será el Ágora 2.0.

El bar abrirá sus puertas el próximo día de Andalucía al cargo de Miguel. Empresario con más de 40 años en el sector de la hostelería que asume con muchas ganas este nuevo reto en su carrera profesional tras una larga licitación.

Detrás de la barra, la familia de Miguel, con experiencia todos en hostelería, tendrán las puertas abiertas de 8 de la mañana a 11 de la noche ininterrumpidamente sirviendo desayunos, almuerzos y cenas.

La nueva dirección, sin ninguna relación con los licitadores anteriores, vecinos de Granada, y con raíces zubienses, gestionarán el negocio de manera familiar siguiendo las directrices del contrato firmado con el Ayuntamiento de La Zubia.

Quienes quieran degustar su nueva carta de comida casera, podrán hacerlo a partir del 28 de febrero a las 9 de la noche y disfrutar de la actuación de Judit Urbano y Fausto, concursantes del programa “Yo soy del Sur” para inaugurar el Ágora 2.0.

Tags: ,