El club de ajedrez Capakhine La Zubia líder tras la primera jornada

El club de ajedrez Capakhine La Zubia líder tras la primera jornada

El pasado domingo nuestros 2 equipos del club (Capakhine y Girator.net) disputaron el 1er encuentro de 1a División andaluza.

El Capakhine se impuso por 0’5 a 4’5 en su visita a Málaga frente al Trebejos. El encuentro comenzó con las rápidas victorias en los últimos tableros: José Manuel López, Enrique Borrego y Rafael Ruiz, que garantizaban la victoria. Posteriormente se produjeron la victoria de Serafín Moral y las tablas de Miguel Jiménez que dieron el resultado final. La próxima jornada se enfrentarán en casa ante el Coín B.

El Girator.net empató a 2’5 en su visita a Vera frente al Reverté B, uno de los equipos más fuertes. El encuentro comenzó con las tablas de Nenad Srdoc y la derrota de Ángel Serrano, que jugó enfermo. Continuó con las victorias de Miguel Haag y Alejandro Serrano, que garantizaba puntuar en el encuentro. A los zubienses les valían unas tablas de Jamal Elmerabet, pero los apuros de tiempo hicieron que perdiese y por tanto, los girators se conformaron con el empate final. La próxima jornada reciben en casa a los jóvenes del Indalo almeriense.

Deja un comentario

Top