El Centro Carmen Jiménez se llena de «Cantos de Sirena»

El Centro Carmen Jiménez se llena de «Cantos de Sirena»

Anoche el Centro Carmen Jiménez de este Ayuntamiento y de la Universidad de Granada, se vistió de Azul Marino entre “Cantos de Sirena” inaugurándose una exposición del artista José Manuel Peña y comisariada por Aurora Pulido, organizada por el CEI Al-Zawiya con el apoyo y financiación del Ayuntamiento de La Zubiadesde su Concejalía de Cultura.

En el acto de presentación, que fue todo un éxito, estuvieron presentes la Alcaldesa, Inmaculada Hernández, la Concejala de Cultura, Rosa Gamero y el Presidente del CEI, Antonio Buendía, así como una nutrida presencia de creadoras y creadores de Granada junto a vecinos/as de La Zubia que comprometidas con la cultura asisten a estas actividades.

Antonio Buendía, como presidente del CEI agradeció la asistencia y el apoyo del Ayuntamiento de La Zubia al desarrollo de este acto y a la Universidad de Granada por posibilitar un centro como el Carmen Jiménez en La Zubia y muy especialmente al autor de la exposición José Manuel Peña.

Una bellísima exposición que gira en torno al mar, el azul y los colores marinos que no deja indiferente a nadie y que llenan un espacio singular como son las salas expositivas del Centro Carmen Jiménez. «Cantos de Sirena”, es el nombre de la muestra y del trabajo realizado por la comisaria y el propio autor para exponernos la obra que sin duda ha merecido sobradamente la pena.

Todas las fotos del acto ⬇️

Exposición Cantos de Sirena

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Top