El arreglo del césped del Campo de Fútbol 7 de la Cañada, a licitación

El Ayuntamiento de La Zubia pone en marcha una nueva licitación para la ejecución de las obras de reparación de césped artificial y su soporte base en el Campo de Fútbol -7 del Polideportivo la Perdíz, conocido actualmente como “La Cañada”, en el término municipal de La Zubia.

Esta licitación está dentro del plan de arreglos de las instalaciones deportivas que se irán realizando. La fecha límite será el 6 de marzo a las 15.00 a través del Perfil del Contratante. El presupuesto base de licitación asciende a la cuantía de 54.450 euros, impuestos incluidos, pcon un plazo máximo de ejecución de 3 meses.

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso publico a la información relativa a esta licitación, este Ayuntamiento cuenta con el Perfil del Contratante al que tendrán acceso en la siguiente página web y través del cual se tendrá que realizar la presentación de la información necesaria para concursar en esta licitación.

Perfil del Contratante, Expediente 3436/2018.

La ejecución de las obras de Reparación de césped artificial y su soporte base en el Campo de Fútbol -7 del Polideportivo la Perdíz, conocido actualmente como “La Cañada”, en el término municipal de La Zubia.