El Área de Juventud presenta SOBREVIVE, la experiencia con la que se supera un Halloween más

El Área de Juventud presenta SOBREVIVE, la experiencia con la que se supera un Halloween más

El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Zubia se supera cada año. Por Halloween, este 27 de octubre ha organizado una novedosa actividad: ‘Sobrevive’, una mezcla de ‘escape room’ y ‘real game’ de terror. En una zona concreta de La Zubia, los y las participantes tendrán que ayudar a los personajes a descifrar enigmas, decidir en quién confiar, y sobrevivir durante siete horas en una población infestada de demonios, repudiados poseídos y extrañas criaturas.

Juventud presenta ‘Sobrevive’ este viernes, 19 de octubre, a las seis de la tarde, en la Casa de la Juventud. Durante esta promoción se podrán adquirir tres entradas al precio de dos.

SOBREVIVE:

DECIDE EN QUE BANDO JUGAR (Superviviente o Repudiado)

Tenemos una plantilla experta que cuida desde el maquillaje y efectos especiales, hasta la dramatización por parte de los actores y figurantes, sin olvidar de un estudiado guión, dinámico y adaptado a cada localidad para asegurarte de que la experiencia sea única.

SUPERVIVIENTES

Deberás sobrevivir toda la noche e ir superando retos que te llevarán a resolver el reto final. Así que debes guardar todo lo que vayas consiguiendo a lo largo de la noche.

Contará con la ayuda de diversos personajes y encontrarás criaturas que dificultarán tus objetivos, pudiendo llegar incluso a “poseerte” si eres cazado.

Si esto ocurre, no desesperes el juego no acaba aquí y seguiras participando hasta el final, bien volviendo al juego como superviviente o uniéndote al otro lado (Repudiados).

CRIATURAS

Si decides pasarte “al otro lado”, nuestros caracterizadores profesionales se encargarán de transformarte en un auténtico monstruo que, junto a una horda y acompañado por un miembro de la organización podrás recorrer las calles, invadir los retos y ponerles las cosas muy difíciles a quienes eran tus compañeros.

¿QUIÉN PUEDE JUGAR?

A partir de 12 años en adelante.

De 12 a 16 (este inclusive) autorización de menores y acompañado de un tutor legal

De 16 a 18 autorización de menores.

Adquiere tus entradas a 18€ hasta el 30 de septiembre en:

➡ Quiosco El Parque

➡ Panadería “LA REAL”

Deja un comentario

Top