El área de Comercio y Desarrollo Local pone en marcha talleres para ayudar al pequeño comercio

El área de Comercio y Desarrollo Local pone en marcha talleres para ayudar al pequeño comercio

Los talleres están enmarcados dentro del Plan de Mejora de la Competitividad del Pequeño Comercio que desarrolla la Cámara de Comercio y dentro de las medidas para el desarrollo local de cada a la campaña Navideña.

El área de Comercio y Desarrollo Local de La Zubia, a cargo de la concejala Gema González, ya está trabajando para incentivar el comercio local en la próxima campaña de navidad.

Dentro de las actividades que se realizarán, junto con la Cámara de Comercio, se realizarán dos talleres con el fin de ayudar a los pequeños comerciantes a ser más competitivos y atractivos de cara a las compras navideñas.

Son dos talleres los que se realizarán de cara a la campaña navideña, Escaparatismo y Diseño de Interiores. Con ambos talleres, los asistentes podrán aprender cómo hacer más atractivo su establecimiento, cómo atraer al consumidor y la mejor manera de distribuir los productos más atractivos de cara al comprador.

Los talleres se realizarán en el Centro de Empresas y las inscripciones ya están abiertas en el 958989000 o en comercioydesarrollo@lazubia.org

Más información y cartel aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top