Los colegios de La Zubia están listos para el inicio del curso

Los colegios de La Zubia están listos para el inicio del curso

La Alcaldesa de La Zubia, Inmaculada Hernádez ha estado visitando con la concejala de Mantenimiento, Ana Molina, y tecnicos del Ayuntamiento el estado de las reformas que se han ido realizando en los colegios del municipio.

Durante esta primera visita han estado viendo el estado de ejecución de las cubiertas de las pistas deportivas del Colegio Isabel La Católica. Como ha indicado el equipo directivo del centro, aún quedan algunos arreglos de pintura y limpieza en la zona de la instalación y confían en que todo esté listo para el inicio de las clases el próximo martes 10 de septiembre.

Por su parte, Hernández ha destacado que los colegios se encuentran en buen estado para que los jóvenes puedan volver a las aulas. Además, desde el Ayuntamiento se sigue trabajando en la puesta a punto de todos los centros del municipio así como en la terminación de las cubiertas, también para las pistas deportivas, del colegio Tierno Galván.

Con estos arreglos, alumnos de ambos centros podrán realizar deporte de manera segura y protegidos de las inclemencias del tiempo en la época invernal.

 

Deja un comentario

Top