Convocatoria de contratación: sustitución de la iluminación exterior de los complejos deportivos Los Hoyos y Santa María

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE OBRAS POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO CON LOTES PARA LA “ SUSTITUCIÓN DE ILUMINACIÓN EXTERIOR EN LOS COMPLEJOS DEPORTIVOS DE LOS HOYOS Y SANTA MARÍA, DEL TÉRMINO MUNICIAL DE LA ZUBIA

De conformidad con el Decreto de Alcaldía nº 2018-1331 de fecha 15 de Octubre de 2018, en el que se aprueba el expediente de contratación de las obras por procedimiento abierto simplificado con lotes, para la “sustitución de iluminación exterior en los Complejos Deportivos de Los Hoyos y Santa María ” del municipio de La Zubia, convocando su licitación, se pone en conocimiento de las empresas que cumplan con los requisitos de capacidad de obrar y que cuenten con la  habilitación profesional necesaria para llevar a cabo la prestación del objeto del contrato, que se abre el plazo de presentación de ofertasdesde el día 19 de Octubre de 2018 hasta el día 7 de Noviembre de 2018.

Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público cumpliendo con los requisitos de la Disposiciones adicionales 16 y 17ª de la LCSP.

Pueden consultar el expediente de contratación en el Departamento de Contratación del Área de Secretaría y además pueden acceder a la documentación técnica en el Área de Urbanismo de este Ayuntamiento, en la Plataforma de Contratación del Sector Publico (https://contrataciondelestado.es) y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de La Zubia (http://www2.ayuntamientolazubia.com/perfil-del-contratante/).

Anuncio licitación: 20181018_Anuncio-llicitacion-PLACE