Cierre temporal del bar Ágora de la Casa Pintá

El Ayuntamiento informa:

Desde hoy 1 de agosto de 2019, cierra las puertas el Bar Ágora de la Casa Pintá. Reabriéndose, tras una nueva licitación en los próximos meses.

Según la legislación vigente en materia de contracción, toda persona física o jurídica que contrate con la Administración tiene que cumplir unos requisitos, entre los que se encuentra la solvencia técnica y económica, y tienen que estar al corriente de pago con la seguridad Social y la Agencia Tributaria, tanto en el momento de la celebración del contrato, como durante la vigencia del mismo.

Por distintas circunstancias, ajenas a este Ayuntamiento, la Cooperativa que gestionaba dicha concesión administrativa, no cumple estos requisitos, lo que le imposibilita para seguir trabajando con la Administración local, como hasta la fecha.

Desde el Ayuntamiento de La Zubia, se volverá a licitar este servicio de bar de la Casa Pintá, en los próximos meses, en un procedimiento público y abierto, con la finalidad de que participen en el concurso todas las personas interesadas en la prestación del servicio.

Agradecemos el gran esfuerzo por parte de Juan Francisco Molina que, dentro de la Cooperativa, ha intentado dar el mejor servicio posible dadas las circunstancia y poder sacar adelante este proyecto hasta la fecha y rogamos a los usuarios, que disculpen las molestias.

Deja un comentario

Top