Agenda de La Zubia, 23 al 29 de septiembre

Lunes 23 de septiembre

18.00h 8ª Siembra Colectiva de Libros en La Zubia

• Iniciaremos el recorrido en la biblioteca Municipal Miguel Hernández y continuaremos por el Parque de La Encina, Fernando de los ríos, Plaza del Ayuntamiento, calle Real, Ermita de San Pedro, Casa Pintá, Ermita del Calvario, Centro Cultural Municipal Carlos Cano.

Jueves 26 de septiembre

18:3Oh XIX SEMANA DEL MAYOR DE LA ZUBIA

• Homenaje a Ángeles Baena Montes. En agradecimiento por su entrega y dedicación con el colectivo de mayores de la Zubia.

20:00h XIX SEMANA DEL MAYOR DE LA ZUBIA

• Ágape en el salón de baile Casa Pintá

Viernes 27 de septiembre

11.00 Movilización Mundial por el Clima

• Aparcamiento C/ Los paraísos (frente supermercado DANI) Más información próximamente

18:30h XIX SEMANA DEL MAYOR DE LA ZUBIA

• Presentación del Libro “Antología Poética II” de Manuel Molina Benítez y lectura de poesías a cargo de poetas zubienses.

19:00h XIX SEMANA DEL MAYOR DE LA ZUBIA

• Representación teatral de relato corto “Triste y Onda Soledad”. Escrito por Manuel Martínez de Milán e interpretado por Manuel Martínez de Milán, Sandra Lara Frías y Marina Heredia Martínez

20:00h XIX SEMANA DEL MAYOR DE LA ZUBIA

• Baile en la Casa Pintá con música a cargo del Showman MCgregor (Ágape incluido).

Sábado 28 de septiembre

10:00h XIX SEMANA DEL MAYOR DE LA ZUBIA

• Ruta Turística Urbana por La Zubia Colaboran las Áreas de Turismo y Mayores.

19:30h XIX SEMANA DEL MAYOR DE LA ZUBIA

• Actuación Musical de la artista zubiense Judit Urbano, acompañada por los cantantes y participantes en el programa de Canal Sur “Yo soy del Sur” Ari y Fausto. Entradas gratuitas. Recoger las entradas en el ayuntamiento y en la Casa Pintá a partir del martes 17 de septiembre)

Domingo 29 de septiembre

12.00 Partido de presentación CBLZ

• Presentación de la cantera del club y venta de abonos!!
  • Pabellón 11 de Marzo, La Zubia

18:30h XIX SEMANA DEL MAYOR DE LA ZUBIA

• Homenaje Póstumo en recuerdo de José Luis Muñoz Hernández, presidente de La Asociación de Mayores Nuestra Señora de La Asunción. Salón de actos del Centro Cultural Carlos Cano.

19:00h XIX SEMANA DEL MAYOR DE LA ZUBIA

• Función De Teatro. El grupo de teatro Los Mayores Teatreros de La Zubia presentan su obra “Residencia La Tercera Juventud”. Interpretada por los alumnos del taller de teatro de Mayores y dirigidos por Belén Aguilar.