Abiertas las inscripciones para la cuarta temporada de la Escuela de Agroecología

Comienza la cuarta temporada de la Escuela de Agroecología de La Zubia. De nuevo se abre el plazo de inscripción a las formaciones en los cursos del proyecto ‘Recuperamos el abrazo con la Vega’ que imparte la Asociación Somos Vega. Somos Tierra.

Personas jóvenes y desempleadas, principalmente, y toda persona que quiera, pueden recibir formación teórica y práctica en agricultura sostenible,economía social y solidaria y transformación social hacia un trabajo digno.

Después de la gran aceptación de la puesta a disposición por parte del Ayuntamiento de la Red de 5 huertos municipales, 1 en cada barrio: 59 parcelas de 50 metros cuadrados, que estará completa en breve, vuelve la formación.

La parte práctica se desarrolla en el polígono El Laurel, donde se encuentra el huerto de formación de la Escuela de Agroecología, con 2.500 metros cuadrados.

La formación se iniciará a mediados de febrero, dos días en semana, por la tarde, lunes y jueves posiblemente.

Enviar hoja de inscripción a los correos:
somosvega.somostierra@gmail.com
lazubiaagroecologica@gmail.com