Zumba por una buena causa

El ‘Zumbathon’ celebrado durante las fiestas de San Juan Nepomuceno recaudó 400 euros que serán destinados a la compra de material escolar para el Centro de Menores

Centenares de personas se dieron cita en la Carpa Municipal de las Fiestas de San Juan Nepomuceno para participar en un Zumbathon benéfico el pasado sábado 14 de mayo.

Convocados por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Zubia, monitores de zumba de toda la provincia se desplazaron hasta la localidad para poner ritmo a una mañana de deporte solidario.

El evento, a favor del Consejo Local de la Mujer de La Zubia, logró recaudar unos 400 euros que serán destinados a la compra de material escolar para el proyecto Centro de Menores.

Tags: , , , , , , , ,