Vuelta al cole por vacaciones

La Escuela Municipal de Verano, puesta en marcha por el Ayuntamiento y EducAlzawiya, propone diversión adaptada para niños y niñas de entre 3 y 14 años

Ya no hay excusa para el aburrimiento en la época estival para los niños y niñas zubienses. El Ayuntamiento de La Zubia, a través de sus concejalías de Deportes y Cultura, con Felipe Reyes y M. Trinidad Montes al frente, ponen en marcha la Escuela Municipal de Verano de La Zubia Diver Summer, en colaboración con la empresa EducAlwiya.

El plazo de inscripción se abre el 13 de junio y puede realizarse en el Centro Cultural Carlos Cano (hasta el 22 de junio) y en el Pabellón 11 de marzo (a partir del 23 de junio y en horario de la actividad).

Durante todo el verano y en periodos de dos semanas, semanas o días sueltos, la Escuela Municipal de Verano, propone a los menores un espacio en el que disfrutar de las mañanas de los meses de verano con una programación cargada de las más variadas actividades con las que pasárselo en grande. Juegos y deportes alternativos, “búsqueda del tesoro”, gymkhanas, malabares, juegos acuáticos, manualidades, reciclado, papiroflexia, baile, espectáculos, visitas, cine y diversión en la Piscina Municipal de La Zubia son algunas de las propuestas de esta IV edición de la Escuela de Verano.

Todas estas actividades se realizarán en horario del 10 a 14 horas, aunque la Escuela de Verano también pone a disposición de las personas que lo soliciten los servicios de aula matinal desde las 7:30 a 9:30 horas, y de comedor, de 14:00 a 15:30 horas. Todo ello por 50 euros (45 euros a partir del segundo hermano), con un suplemento de 1 euro al día por familia por el servicio de aula matinal y 4 euros al día por el comedor.

EducAlwiya es una empresa dedicada a la realización de actividades  educativas, lúdicas, deportivas, medioambientales y culturales. Los profesionales escogidos para la ideación, diseño y puesta a punto de nuestros programas son personas con altas capacidades, experiencia contrastada y formación académica de alto nivel (maestros, profesores, monitores, pedagogos,…).

Del 23 de junio al 12 de agosto, la Escuela de Verano brinda a los padres un espacio para la diversión de los pequeños durante su jornada laboral, además, según explican los profesionales implicados en la actividad, las actividades lúdicas y recreativas estructuradas por semanas de la Escuela permiten fomentar los lazos afectivos entre los niños y las niñas que participan, así como potencias una gran variedad de aprendizajes, actitudes y destrezas muy positivas para su diversión y educación.

Escuela-Verano-La-Zubia

Tags: , , , , , , , , , , ,