Urbanismo remodela y mejora la Plaza de Andalucía

Los trabajos se han centrado en la mejora de la accesibilidad y el acondicionamiento del recinto según las necesidades y recomendaciones de los vecinos y vecinas

El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de La Zubia, a cargo de la primera teniente alcalde y concejala de Urbanismo y Obras Públicas, Puri López, ha acometido las obra de acondicionamiento de la Plaza de Andalucía, un espacio público muy deteriorado que se convierte en un lugar para el ocio y el disfrute de los vecinos y vecinas.

Los trabajos han comprendido la mejora de la accesibilidad y del recinto, así como la creación de áreas infantiles de juego y el vallado de la Plaza. Además, la zona central de la Plaza contempla un espacio para la celebración de eventos.

En la puesta en marcha  del proyecto de acondicionamiento se ha contado con la opinión, necesidades y recomendaciones de los vecinos y vecinas de la zona, que ahora disfrutarán de una remodelada plaza donde disfrutar de momentos de ocio, recreo y descanso.

acondicionamiento-plaza-andalucia-la-zubia“En tan solo dos meses de trabajos hemos conseguido remodelar esta Plaza tan deteriorada para convertirla en un nuevo espacio para el disfrute de los zubienses en general y los vecinos y vecinas de la zona en particular”, destaca la primera teniente alcalde y concejala Puri López.