Urbanismo mejora la Plaza de las Marinas

Urbanismo mejora la Plaza de las Marinas

La concejalía que dirige la primera teniente alcalde Puri López acondicionará la zona de columpios, los areneros e instalará césped artificial para el juego infantil y el descanso

La concejalía de Urbanismo, dirigida por la primera teniente alcalde y diputada, Puri López, va a emprender trabajos de acondicionamiento y mejora de la Plaza de las Marinas. Desde hace tiempo, el espacio ha sido objeto de numerosas reivindicaciones vecinales, y ahora, Urbanismo se pone manos a la obra para satisfacer esas demandas y renueva esta zona de ocio de La Zubia.

Según explica la concejala Puri López, los trabajos se van a centrar en la mejora de las zonas de juego infantil. Así, se procederá al acondicionamiento del arenero, con nueva arena; la sustitución de los actuales columpios por unos nuevos adaptados a la normativa vigente y que cumplan con las medidas de seguridad oportunas; y la creación de una zona de juego con césped artificial que permita el juego con pelota y el descanso.

Las obras, que han comenzado ya, tendrán una duración de unas semanas, tras las que los zubienses podrán volver a disfrutar de una Plaza de las Marinas renovada en la que la diversión de los más pequeños está asegurada.

Estado actual de la Plaza:

WhatsApp-Image-20160712WhatsApp-Image-20160712 (3)WhatsApp-Image-20160712 (1)WhatsApp-Image-20160712 (2)

WhatsApp-Image-20160712 (4)

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Top