Urbanismo mejora la Plaza de las Marinas

La concejalía que dirige la primera teniente alcalde Puri López acondicionará la zona de columpios, los areneros e instalará césped artificial para el juego infantil y el descanso

La concejalía de Urbanismo, dirigida por la primera teniente alcalde y diputada, Puri López, va a emprender trabajos de acondicionamiento y mejora de la Plaza de las Marinas. Desde hace tiempo, el espacio ha sido objeto de numerosas reivindicaciones vecinales, y ahora, Urbanismo se pone manos a la obra para satisfacer esas demandas y renueva esta zona de ocio de La Zubia.

Según explica la concejala Puri López, los trabajos se van a centrar en la mejora de las zonas de juego infantil. Así, se procederá al acondicionamiento del arenero, con nueva arena; la sustitución de los actuales columpios por unos nuevos adaptados a la normativa vigente y que cumplan con las medidas de seguridad oportunas; y la creación de una zona de juego con césped artificial que permita el juego con pelota y el descanso.

Las obras, que han comenzado ya, tendrán una duración de unas semanas, tras las que los zubienses podrán volver a disfrutar de una Plaza de las Marinas renovada en la que la diversión de los más pequeños está asegurada.

Estado actual de la Plaza:

WhatsApp-Image-20160712WhatsApp-Image-20160712 (3)WhatsApp-Image-20160712 (1)WhatsApp-Image-20160712 (2)

WhatsApp-Image-20160712 (4)

Tags: , , , , , , , , , , , , ,