Una academia de La Zubia, entre las mejores del mundo para estudiar Inglés

La IML School of English de La Zubia ha sido destacada por la Universidad de Cambridge como uno de los mejores 14 centros del mundo para estudiar Inglés. La academia ha recibido uno de los premios ‘Cambridge English Language Assessment Awards for Preparation Centres’, que la Universidad concede a los mejores centros preparadores oficiales de los exámenes de Inglés de Cambridge a nivel mundial.

El Ayuntamiento de La Zubia traslada a la academia y a la plantilla docente, su enhorabuena por el galardón y por el desarrollo de una labor educativa innovadora y eficaz, reconocida ahora internacionalmente.

Entre los méritos que han hecho merecedora de este reconocimiento a IML School of English, se encuentra el uso de Flup, una aplicación pionera a través de la cual se comunican profesores, padres y alumnos; y también el número de alumnos, 3.000 en toda la provincia (de ellos, en 2015 se presentaron 700 a los exámenes de Inglés de Cambridge.

La academia recogerá el premio en junio en Cambridge.