Un paseo por la vega para conocer el patrimonio natural

Un paseo por la vega para conocer el patrimonio natural

 La Oficina Municipal de Agroecolgía se une al colectivo ‘Somos Vega. Somos Tierra. La Zubia’ para descubrir a los zubienses la riqueza de la vega de la localidad

Como parte de su patrimonio, La Zubia da a conocer la riqueza natural de la vega que forma parte de la localidad y lo hace a través de su Oficina Municipal de Agroecología, puesta en marcha por la concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento, en colaboración con el Colectivo ‘Somos Vega. Somos Tierra. La Zubia’. Juntos organizaron un interesante paseo por la vega circundante a la localidad que contó con una gran acogida por las familias vecinas, asociaciones y otros colectivos del municipio.

paseo-por-la-vega-oficina-mpal-agroecologiaA las 10:30 horas del domingo 29 de noviembre, los participantes, acompañados por el alcalde, Antonio Molina; y la concejala Cristina Molina, comenzaron la marcha desde la plaza de la Casa Pintá para completar un interesante recorrido divulgativo a cargo de grandes conocedores de la vega de Granada, como es el caso de Pepe Castillo, Paco Cáceres y Javier Egea.

Entre los objetivos del Colectivo ‘Somos Vega. Somos tierra. La Zubia’ destaca dar a conocer el municipio desde la perspectiva de sus valores, tanto medio ambientales, sociales, patrimoniales, agrícolas, culturales…

 

Deja un comentario

Top