Un Campeonato de Tenis de Mesa de España con sabor zubiense

Un Campeonato de Tenis de Mesa de España con sabor zubiense

El CTM Bola de Partido de La Zubia contó con representación en tres categorías de la competición disputada en Blanes (Cataluña) la pasada semana

La pasada semana se disputó en Blanes (Cataluña) el Campeonato de España de Tenis de Mesa de todas las categorías, donde el CTM Bola de Partido La Zubia tuvo representación en 3 categorías, pese a que muchos de muchos de nuestros de jugadores de categorías superiores no pudieron acudir a la cita debido a la incompatibilidad con los estudios y las fechas.

yolanda_podiumCabe destacar los resultados obtenidos por Yolanda Enríquez, que, pese a competir con el club Priego TM de Córdoba es una jugadora de la casa (lleva entrenando y jugando en La Zubia desde la categoría benjamín). Yolanda, además de ganar varias medallas en las pruebas de equipos y dobles, se ha proclamado por primera vez campeona de España en la categoría Juvenil Masculino, derrotando a las mejores jugadoras de España a lo largo de todo el cuadro, e imponiéndose en la final a Ana García, jugadora granadina que entrena en el CAR de San Cugat.

Por su parte, Julia Martín consiguió alcanzar una meritoria ronda de cuartos de final en prebenjamín femenino. La promesa zubiense cayó con la jugadora que se proclamaría posteriormente subcampeona por un ajustado 3-1.

También hubo representación de nuestro club en la categoría de alevín masculino, donde no pudo superar la fase de grupos.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Top