Segunda derrota del Cortijo La Matanza La Zubia

Segunda derrota del Cortijo La Matanza La Zubia

A pesar de haber sido un encuentro igualado, los palistas locales cayeron ante el Huétor Vega con un marcador 4-2 en un partido protagonizado por Raúl González Vladimir Altman y Víctor Espínola

Segunda derrota en otro encuentro igualado en el que un par de bolas caprichosas dictaminan el (justo) ganador. Huétor alineó a Carlos Fajardo, Pedro Rivero y Toño Cruz. La Zubia a Raúl González, Vladimir Altman y Víctor Espinosa, clave del resultado los dos buenos partidos perdidos in extremis por Raúl ante Pedro y Carlos.

A pesar de las derrotas, los palistas de La Zubia han protagonizado un prometedor comienzo de temporada. Raúl cuajó dos grandes partidos ante sendos jugadores de gran clase y experiencia, que han defendido su juego en las primeras categorías nacionales (incluso internacionales en el caso de Rivero en su edad juvenil).  El subcampeón juvenil de Andalucía volvió a mostrar en liga su versión más reconocible de luchador con más fe en la victoria que miedo a la derrota. Concentrado al resto, buena presión con el revés y algunos problemas en la derecha que supo detectar y rectificar;  se mantuvo fuerte en el partido en momentos difíciles que solían descentrarle el curso anterior. Derrotas así no deben afectar la moral, más bien lo contrario.

Otra clave del encuentro, fue Toño Cruz, que no puntuó y finalizó el partido con un 0-3 ante Víctor y 2-3 ante Vladi (el partido entre el campeón del top 50 y el subcampeón del top 40 se jugó con el encuentro decidido), pero supo aconsejar muy bien a sus compañeros ; solo Toño conocía a sus tres rivales y es un gran estudioso del juego y buen observador de los jugadores. En muchos encuentros, una buena banda es crucial. Pedro ganó 3-0 a Víctor y Carlos 3-1 a Vladi en otro partido igualado en que Altman no estuvo cómodo con sus habituales golpes atacantes, tal vez explicado por el estreno de gomas.

 

Parece que la mayoría de encuentros pueden ser así de igualados, una alegría para la competición, con muchos equipos muy serios. El próximo sábado 15, a las 11 de la mañana en La Zubia recibimos a Totana, ganador de sus dos primeros partidos.

 

 

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Top