Se inaugura el curso escolar en el IES Trevenque

El pasado Jueves 24, tuvo lugar un acto de inauguración del curso, en el Instituto de Educación Segundaria Trevenque. Acudieron los alumnos de segundo de bachillerato del centro, acompañados de sus profesores y profesoras. La presentación estuvo a cargo de D. Francisco Javier Fernández Nieto, profesor de Educación Física y Coordinador del Grado Medio de Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural, cuyo título era: “¿Andas o Caminas?”, que trató de motivar a la comunidad educativa para el emprendimiento de este nuevo año a través del montañismo.

También asistió el inspector de zona Francisco Olvera y el director del IES Juan J. Hita que, además, presidió el acto, así como  el Concejal de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de La Zubia Felipe Guindo, que disculpó la ausencia del concejal de Educación Jesús Estévez y que intervino como representante de la Corporación y como ex alumno del Trevenque, animando a los estudiantes a que afronten con ilusión este nuevo año de su formación.

P1250234P1250235 P1250237