Se crea la Asociación de Personas Paradas de La Zubia

La localidad ya cuenta con un ente que reúne a las personas paradas del municipio a través del que se pretende dinamizar actuaciones que permitan salir de la situación de desempleo a los vecinos afectados. Tras la celebración de su asamblea constituyente, que contó como más de 30 asistentes, la Asociación se inscribió ayer en la lista de asociaciones de la Junta de Andalucía.

“La primera condición para generar empleo es que las personas paradas se movilicen demandando las condiciones que lo hagan posible. Desde el Ayuntamiento damos la enhorabuena a los ideadores de la iniciativa y les tiendo la mano de la concejalía para trabajar en pro de la reducción del desempleo en la localidad”, afirma Felipe Reyes, teniente alcalde y concejal de Desarrollo Local, Empleo y Energía.