Refuerzo del Área Económica del Ayuntamiento de La Zubia.

Ante el compromiso del nuevo gobierno de progreso de La Zubia para que los Presupuestos Municipales de 2016 estén preparados para final de año y no caer en los graves desfases de etapas de gobiernos anteriores, se refuerza política y técnicamente el Área Económica.

Por ello y no siendo posible la dedicación exclusiva del concejal de Economía y Personal se acuerda implicar en las áreas mencionadas a otras dos concejales más; Trinidad Montes como nueva responsable del Área de Personal y Cristina Molina como nueva responsable de Gestión Económica. Siguiendo Jesús Estevez como concejal de Hacienda y asumiendo Educación.
De esta forma el Área Económica contará con dos concejales para que quede asegurado que el presupuesto participativo esté preparado en tiempo y forma, asegurando igualmente una ágil gestión en el conjunto del Área.
Igualmente el gobierno municipal en las próximas fechas reforzará técnicamente el Área Económica para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el programa electoral de progreso y servicio público que comprometió el nuevo gobierno con las y los vecinos de La Zubia.

Sin título