Puesta en funcionamiento del Centro de Igualdad y Derechos Sociales ’13 Rosas’, el jueves 22 de febrero

El próximo 22 de febrero tendrá lugar la inauguración de la puesta en funcionamiento del Centro Municipal de Información a la Mujer de La Zubia, y de los servicios concretos que prestará. Será a las siete de la tarde, con la presencia de la alcaldesa en funciones y primera teniente de Alcaldía, María Trinidad Montes y la concejala de Igualdad y Bienestar Social, Cristina Molina Martín. Acudirán también la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada, Ana Belén Palomares Bastida, y la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Purificación Linde Ramiro.

Además de la inauguración, el acto incluirá una conferencia de María Escudero Sánchez, psicóloga forense y experta en políticas de Igualdad, bajo el título ‘Transformando la realidad para conseguir la igualdad’.

Las concejalas de Igualdad en los distintos periodos de gobierno local de La Zubia recibirán un reconocimiento, por haber “logrado con su esfuerzo que esa realidad avance hacia mayores cuotas de igualdad en nuestro municipio y hacer posible la creación de este nuevo servicio”, como recuerda la convocatoria al acto inaugural, para el que se pide confirmación de asistencia (a través de los teléfonos 958986064 o 671619238).