PRÓXIMA APERTURA DE LA PISICINA MUNICIPAL

Segundo comunicado de la Concejalía de Deportes.  Sobre la Comisión Informativa  de ayer y la petición de apoyo UNÁNIME a su apertura por parte de la Concejala de Deportes, María Trinidad Montes.

Tras el primer comunicado de la semana pasada, informando de la apertura oficial de la piscina para el 1 de octubre,  y sobre el modelo de gestión publica en el que se gestionará, ayer lunes se reunió la Comisión Informativa, con presencia de todos los partidos políticos antes del PLENO del JUEVES. Entre los temas tratados, figuraba apertura de la piscina para el día 1 de Octubre.

En dicha sesión la Concejala de Deportes ha informado personal y  pormenorizadamente de la apertura de la piscina, y de su modelo de gestión. Información que los partidos políticos tienen desde la semana pasada por escrito y que recogen las propuestas que dichos partidos trasladaron a la Concejala María Trinidad Montes en las reuniones mantenidas con cada uno de ellos estas semanas atrás.

En la reunión, tanto la Concejala como la Secretaria del Ayuntamiento han ofrecido la información y las aclaraciones e requeridas por los partidos que han asistido.

GANEMOS LA ZUBIA y PSOE, claramente apoyan ilusionadamente este nueva apertura, y reconocen la labor encomiable  y ágil de la Concejalía de Deportes, durante estos dos meses, “gracias a la que podremos tener la piscina abierta y de forma permanente el día 1 de octubre”, según el propio Alcalde  ha manifestado. Por su parte el PP, reconoció  y agradeció en la reunión el trabajo desarrollado por   la Concejala de Deportes y manifestó sus dudas sobre si esta apertura rompe el equilibrio presupuestario y no se atiene al plan de estabilidad aprobada, así como algunas dudas que le genera el reglamento de funcionamiento. Por su parte APZ se reserva su opinión para el pleno del día 24, y plantea también dudas sobre el cumplimiento estricto del plan de estabilidad y la imposibilidad de contraer gastos de personal. Ciudadanos, como partido, se reserva también su opinión para la sesión plenaria del día 24.

María trinidad Montes vuelve a insistir; “este tema es muy importante, se trata de un servicio básico que debe estar y ya son muchos años sin funcionar, por lo que hace un llamamiento a mirar adelante e insiste en pedir EL VOTO UNÁNIME, del pleno del 24, y sacar este tema de las peleas partidarias. Y codo con codo sentirnos orgullosos y orgullosas de que SÍ SE PUEDE. Se puede abrir y se puede gestionar desde lo público, haciendo de este servicio un servicio de todos y todas”

photo_2015-09-22_11-24-26 photo_2015-09-22_11-24-30