Primera victoria del Girator.net de La Zubia

Primera victoria del Girator.net de La Zubia

Los ajedrecistas del Tecnoszubia cayó en casa ante el Ruy López de Baena por un 2-3

El Girator.net se impuso en la segunda ronda de la Primera Andaluza de Ajedrez por 1-4 ante el Cajagranada B. El encuentro comenzó rápidamente a favor de los zubienses gracias a las tablas de Nenad Srdoc en la mesa 1 y la victoria de Antonio Martín en la 5ª. Esto provocó que el resto del equipo jugase más tranquilo. Miguel Haag remontó su posición inferior y consiguió entablar, mientras que Carlos Máñez y Antonio Ramírez consiguieron vencer sus compromisos completando el marcador final.

Con esta victoria el Girator.net se sitúa en el 5º puesto con 3 puntos y el próximo domingo recibe visita del Dama de Baza.

Por otro lado, el TecnosZubia Oposiciones perdió en casa ante el Ruy López de Baena por 2-3 en un encuentro muy igualado en el que incluso en varias fases del encuentro, los zubienses estaban superiores. Destacar la mesa 4 de Rafael Ruiz, que tras ir ganando durante todo el encuentro y tras casi 4 horas de partida, los apuros de tiempo le hicieron no dar con la combinación ganadora y darle chance al rival, que acabó remontando y poniendo el encuentro en liza para los baeneros. Serafín Moral, con posición igualada, jugó a ganar y también se encontró con una derrota. Miguel Jiménez y Antonio Cebrián consiguieron tablas. Y con el encuentro final perdido, José Manuel López aprovechó una imprecisión de su oponente y consiguió la única victoria zubiense.

Con esta derrota, el TecnosZubia baja al 7º puesto con sólo un punto y buscará su primera victoria el próximo fin de semana ante el Axarquía B de Vélez Málaga.

 

Deja un comentario

Top