Noche de habaneras y limonada en el Convento de San Luis

Noche de habaneras y limonada en el Convento de San Luis

El Área de Participación Ciudadana, con Natalia Arregui al frente, reúne a tres centenares de personas en una noche protagonizada por la coral Yájar y el coro San Alfonso

Las puertas del Convento de San Luis se abrieron al público para proponer una velada de habaneras y limonada de mano de la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Zubia, a cargo de la concejala Natalia Arregui.

A las puertas de la Iglesia de San Luis, el escenario de la “Noche de Habaneras y Limonada” dio paso a los temas del coro de  San Alfonso y la coral Yájar. Bajo las batutas de Modesto Tapia y Eusebio Pita respectivamente, las corales ofrecieron un recital de las mejores habaneras que entusiasmó al entregado y numeroso público asistente al acto celebrado al fresco de la noche zubiense.

Finalizado el encuentro coral, los asistentes pasaron hasta los jardines del Laurel de la Reina para degustar una refrescante limonada en el mismo lugar donde siglos atrás la Reina Isabel se encomendó a San Luis.

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Top