‘Mujeres sin miedo al Cambio’ inicia una nueva edición

El curso, galardonado con el Premio Progreso 2012, ya ha sido realizado por 500 mujeres con una elevada tasa de éxito entre las participantes

Regresa el curso ‘Mujeres sin miedo al cambio’, puesto en marcha por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Zubia, un espacio dirigido a mujeres con edades comprendidas entre 18 y 60 años que se sienten como si les faltara algo en su vida y que cada vez tienen más presente el aburrimiento en su día a día, según explica su responsable, el psicólogo Tomás Quirosa.

El curso tiene un marcado carácter terapéutico, se compone de 10 sesiones grupales y lo han realizado más de 500 mujeres en España y en Méjico. El próximo 18 de enero arranca su nueva edición y ya está abierto el plazo de inscripción, que puede realizarse a través del teléfono 958591117 o en el correo tquirsa@gmail.com.

‘Mujeres sin miedo al cambio’ es un proyecto puesto en marcha hace ya algunos años por el psicólogo municipal Tomás Quirosa y ya ha sido galardonado con Premio Progreso 2012.