Muere José Antonio Aparicio, vecino de La Zubia

 

Aunque José Antonio Aparicio nació en Tabernas (Almería) en 1954, ha sido vecino de La Zubia durante muchos años. Nos dejaba tristemente el pasado día 1, tras luchar contra una larga enfermedad, con la misma fuerza y valentia con la que en sus largos años en la política luchó contra las injusticias.

Aunque era profesor de literatura y licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Granada, José Antonio Aparicio no dudó en dedicarse a la política con un firme compromiso y el ideal de una sociedad más justa y solidaria. Como dicen sus más cercanos amigos, era un SOCIALISTA con mayúsculas, y así quiere suscribirlo este Ayuntamiento, en nombre del pueblo que ha tenido el privilegio de tenerlo por vecino. Deseamos que descanse en paz y le damos una despedida llena de agradecimiento, por el ejemplo que nos deja, la trayectoria, las conquistas, y las ganas de seguir adelante que nos deja: un legado valiosísimo.

Durante su vida política, desempeñó diferentes responsabilidades. La última, como delegado de innovación de la Junta de Andalucía. Antes había destacado en otros puestos, especialmente destacable el trabajo que llevó a cabo como Concejal de Economía y Portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Granada.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Zubia, quiere expresar su más profunda condolencia a su hijo y a toda su familia, a sus compañeros y a todos los vecinos que lo conocimos y que nos sentimos algo más solos. Descanse en paz, compañero, tu ejemplo no seguirá orientando en este largo camino.

En cuanto tengamos más noticias acerca del sepelio, se informará por las vías oficiales del Ayuntamiento.

photo_2015-09-02_00-35-25

Deja un comentario

Top