Luis Cabrera se proclama campeón del XI Torneo Nocturno de Ajedrez Villa de La Zubia

La noche del viernes 3 de julio reunió a los amantes del ajedrez en la Casa Pintá, convocados por el Club de Ajedrez de La Zubia para celebrar el XI Torneo Nocturno Villa de La Zubia.     Luis Cabrera se adjudicó el título de campeón de la nueva edición de este encuentro tras vencer en todos sus encuentros salvo las tablas que cedió en la penúltima ronda ante el favorito, y a la postre segundo clasificado, el Maestro Internacional Antonio Gamundi. Completó el podio el ganador de la edición anterior Serafín Moral. Destacar el cuarto puesto de Ignacio Manzano, que fue el jugador revelación del torneo al tener la mayor subida de rating Elo, con +14. En categoría escolar, Daniel Krell ganó en sub-16 y Alejandro Serrano en sub-12.

El premio de mejor jugador local estuvo muy disputado entre Carlos Cruz y Antonio Martín, ambos con 3’5 puntos de los 6 posibles. Hubo que recurrir al segundo desempate para decidir el campeonato local a favor de Cruz Córcoles. En escolares de La Zubia, se impuso Pablo de Garaizábal en sub-16 e Iván Cobos en sub-12.

En el apartado Club Villa de La Zubia fue a parar a Antonio Cebrián, que se aprovechó del podio de Serafín Moral.

La entrega de premios estuvo presidida por gran parte de la Corporación Municipal, encabezada por el Alcalde Antonio Molina, la Concejala de Deportes Trinidad Montes; la Concejala de Fiestas Natalia Arregui y el Presidente de la Comisión de Fiestas del Barrio San Pedro, Francisco Roda.

Cuadro de Honor XI Torneo Nocturno

General:

1º Clasificado: Luis Cabrera Ruiz.

2º Clasificado: MI Antonio Gamundi Salamanca.

3º Clasificado: Serafín Moral García.

Local:

1º Clasificado: Carlos Cruz Córcoles.

Sub 16:

1º Clasificado: Daniel Krell Calvo.

Sub 16 local:

1º Clasificado: Pablo de Garaizábal Rafiq.

Sub 12:

1º Clasificado: Alejandro Serrano Almendros.

Sub 12 local:

1º Clasificado: Iván Cobos Quesada.

Club de Ajedrez Villa de La Zubia:

1º Clasificado: Antonio Cebrián Mesa.

2º Clasificado: Manuel Ruiz Bellón.

XI Torneo Nocturno Villa de La Zubia (1)

XI Torneo Nocturno de Ajedrez Villa de la Zubia

Torneo Nocturno de ajedrez-concejala M.Trini Montes

Luis Cabrera y alcalde XI Torneo Nocturno Villa de La Zubia