Luis Cabrera campeón de Otoño en La Zubia

Luis Cabrera campeón de Otoño en La Zubia

El Club de Ajedrez de La Zubia convoca de nuevo su cita anual que, en esta ocasión, sitúa al zubiense Yeray López como mejor en la categoría de sub-16

Luis Cabrera se impuso con autoridad en el IX Torneo de Otoño Villa de La Zubia, al ganar todos sus encuentros, acabando con 6 puntos. Le secundó a gran diferencia, el zubiense Antonio Martín, con 4’5 puntos. Para el tercer puesto, hubo un ramillete de jugadores empatados a 4 puntos. El desempate Buchholz decidió que el podio lo completase Yeray López, otro zubiense de sólo 15 años, que consiguió el premio al mejor sub-16. En la categoría sub-12 venció Alejandro Almendros.

En el apartado local el premio fue para José Antonio Molina Antonio Martín. En sub-16 local ganó Daniel Fernández de Píñar y Javier Fuentes se alzó con el sub-12 local.

La entrega de premios estuvo presidida por la Concejala de Deportes, Trinidad Montes, y por el Concejal de Juventud y Turismo, Daniel Aguilera. Ambos resaltaron la importancia de la actividad y destacaron el gran número de eventos ajedrecísticos que se realizan en La Zubia.

Las próxima actuación del Club será el V Torneo a Ritmo Lento Villa de La Zubia que se disputará en el Puente de Diciembre.

 

Clasificación en chess-results:

Cuadro de Honor IX Torneo Otoño Villa de La Zubia

 

General:

1º Clasificado: Luis Cabrera Ruiz.

2º Clasificado: Antonio Martín Ruiz.

3º Clasificado: José Ignacio Ros Montoya.

 

Sub 16:

1º Clasificado: Yeray López Rubio.

Sub 12:

1º Clasificado: Alejandro Serrano Almendros.

 

Local:

1º Clasificado: José Antonio Molina Molina.

Sub 16 local:

1º Clasificado: Daniel Fernández de Píñar Martino.

Sub 12 local:

1º Clasificado: Javier Fuentes Fernández.

 

Club de Ajedrez Villa de La Zubia

1º Clasificado: Antonio de Haro González.

2º Clasificado: Francisco José Soto Febrer.

 

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Top