Lucía Navarrete se alza como ganadora del Trofeo Federación de Ciclismo Andaluz

La zubiense fue una de las protagonistas de la Gala de la Federación Andaluza celebrada el domingo en Almuñécar, donde recogió su trofeo y maillot de vencedora

Lucia-Navarrete-la-zubia-campeona (3)Lucía Navarrete, de apenas 14 años de edad, asistió a la Gala del Ciclismo Andaluz celebrada por la Federación Andaluza de Ciclismo en Almuñécar el pasado domingo 13 de diciembre para recoger su trofeo y maillot de ganadora en la categoría Infantil Femenino. La ciclista de La Zubia ya ha logrado hacerse un hueco en el ciclismo provincial con actuaciones que le han adjudicado el puesto 14 en el Campeonato de España.

La deportista de la localidad, además, recogió el Trofeo Provincial de Ciclismo de Carretera en la Gala del Ciclismo Granadino celebrada el pasado 21 de noviembre del presente año.

La joven mira al futuro con entusiasmo tras haber cerrado la que ha sido “la mejor en su corta carrera” y espera la llegada de la próxima temporada que comenzará en marzo, según relata la propia Lucía Navarrete.Lucia-Navarrete-la-zubia-campeona (2)