Los vecinos y las vecinas de la calle Miguel de Unamuno deciden cómo será la remodelación del entorno

El alcalde de La Zubia, Antonio Molina, y la concejala de Participación, María Trinidad Montes, se reunieron en asamblea con los vecinos de la calle Miguel de Unamuno y alrededores, para presentar el proyecto y tomar nota de sus propuestas, acerca de la remodelación del entorno.

Alcalde y concejala tomaron nota de las propuestas vecinales y habrá un nuevo encuentro, en el que presentarán ya redactados en proyectos esas ideas aportadas por las vecinas y los vecinos de la zona.

Además de la remodelación de la calle Miguel de Unamuno y adyacentes, en la asamblea se abordaron distintas cuestiones que conciernen al barrio, de las cuales fueron tomando nota tanto el alcalde como la concejala de Participación, impulsora de estos encuentros.

‘A partir de ahora La Zubia será lo que su gente quiera’ es el lema de la Concejalía de Participación, que avanza hacia la consecución de Presupuestos Participativos en el municipio. Ya está constituido y funcionando el Grupo Motor de Participación, que se reúne cada cierto tiempo, los martes en el edificio Zoco. El grupo es abierto, y cualquiera se puede unir en cualquier momento.