Los trabajos de la piscina municipal, a punto de finalizar

El equipo de gobierno visita las instalaciones de otros municipios para adoptar el modelo de gestión que permita la viabilidad del servicio en La Zubia

Una de las primeras actuaciones llevadas a cabo por el equipo de gobierno fue la puesta en marcha de los trabajos de reparación y mantenimiento de las instalaciones de la piscina municipal, una reivindicación vecinal que viene desde su cierre en 2012. A falta de la colocación de la grifería y la desinfección de la instalación, está previsto que los trabajos de reparación finalicen la próxima semana.

El alcalde, Antonio Molina, y la concejala M. Trinidad Montes han visitado las piscinas municipales de otras localidades, como la de Huétor Tájar, para conocer el modelo de climatización allí puesto en marcha y que están permitiendo pre star este servicio público.

Entre los modelos estudiados para el calentamiento de los vasos del agua se encuentran el de biomasa, energía solar y el de gas. Tras su estudio minucioso y elección del más adecuado para la piscina de La Zubia, el Ayuntamiento abrirá de nuevo sus puertas muy próximamente, recuperando así un servicio a la ciudadanía muy demandando.

visita La Zubia piscina Huetor (1)

visita La Zubia piscina Huetor (3)