Los Reyes Magos de Oriente llenan sus carrozas de caramelos para su cabalgata en La Zubia

Los Reyes Magos de Oriente llenan sus carrozas de caramelos para su cabalgata en La Zubia

La localidad recibirá a sus majestades en la tarde del 5 de enero con una comitiva formada por colectivos y vecinos y vecinas zubienses

La Zubia se prepara para la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que llegará a la localidad en la tarde del 5 de enero cargada de más de 1500 kilos de caramelos. A las 17:30 horas, la comitiva real comenzará su ruta por el municipio en el Camino Forestal para continuar por  el barrio de San Pedro, la calle García Lorca, la Casa Pintá y la calle Fernando de los Ríos, hasta llegar el Templete de La Música del Parque de la Encina, donde los vecinos y vecinas podrán disfrutar de las actuaciones de las Escuelas Municipales de Patinaje y Gimnasia Rítmica, la Banda de Música de La Zubia y la danza del vientre de Sherezade.

Los Reyes Magos de Oriente, además, contarán con la ayuda de colectivos locales, como el Área de Juventud, las asociaciones de vecinos del Barrio San Antonio, San Pedro, la Cañada de los Priscos y el Secanillo para volver a llevar a La Zubia la ilusión de la tarde más mágica del año.

El mal tiempo obliga al Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia a plantear un plan alternativo que no impida que los zubienses puedan disfrutar de los reyes magos de Oriente. En caso de lluvia, la comitiva abandonará el recorrido oficial y se desplazará hasta el Centro Cultural para recibir a los niños y niñas de la localidad.

Deja un comentario

Top