Los palistas zubienses de Primera Nacional aseguran la fase de ascenso

Los palistas zubienses de Primera Nacional aseguran la fase de ascenso

El equipo de Segunda Nacional logra una importante victoria contra el Jaén TM

Victoria por 4-2 ante el tercer clasificado, lo que asegura matemáticamente la fase de ascenso al equipo de Primera Nacional, Abogado Jaime Terrones La Zubia, y lo acerca una jornada más al liderato en un partido contra el Huétor Vega TM.

De las cuatro jornadas que restan a la temporada, dos se resolverán tras dos semanas de descanso, hasta el 9 de abril, cuando los palistas de La Zubia se enfrentarán a Torreta de Elda y Palletways, equipos que luchan por salir de los puestos de descenso.

El partido, que dio la victoria a los locales, no contó con las jugadas de los hueteños Esteban Cuesta y Sam Logue, alineando a Toño Cruz. A pesar de las bajas, el técnico del Huétor, acertó al enfrentar a Toño con Dragos y Andrés, aprovechando la momentánea irregularidad de Pablo ante Álex García como Sergio Rosario.

Dragos ganó 3-0 a Alex, por lo que la clave del encuentro fue el emocionante partido entre Andrés y Sergio Rosario. Comenzó ganando el primer set con comodidad, pero en los dos siguientes no encontró la misma seguridad en el revés, con el que falló varios puntos y se encontró con el marcador en contra. Andrés tuvo que echar mano de su concentración y espíritu de lucha para remontar, cerrando el partido con sus dos servicios en el 9-9.

En Segunda Nacional, el tenis de mesa local volvió a celebrar una importante victoria ante el Jaén TM. El marcador de 5-1, un resultado muy importante, que deja la situación de cara para la salvación.

La incorporación de Carlos Cubero ha sido proverbial, consiguió otros dos puntos, 3-1 a Adrián Durillo y a Juan Pedro Toledano. Alberto Lozano ganó sus dos partidos, 3-0 a Bartolomé Valero y 3-2 a Adrián Durillo.

Por su parte, Alberto está desarrollando una muy buena temporada. Su concurso ha sido fundamental en todas las victorias del equipo. En este encuentro no falló servicios, gran noticia para su juego. Raúl González cerró el encuentro 3-1 a Juan Pedro Toledano. Se le vio menos estresado que en semanas anteriores, disfrutar más del juego y agobiarse menos con los errores.

El domingo 3 de abril, desplazamiento a Linares, donde una victoria (en una plaza muy difícil) acompañada de una derrota de Jaén contra Andújar aseguraría la permanencia.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Top