Los palistas de La Zubia arrebatan la primera posición al líder Alzira Camarena de manera contundente

Los palistas de La Zubia arrebatan la primera posición al líder Alzira Camarena de manera contundente

El equipo de segunda cayó ante el Ciudad de Granada, mientras en tercera, La Zubia se impuso ante Vícar-Huércal en un partido que da puede salvar a los palistas locales del descenso

Abogado Jaime Terrones La Zubia, el equipo de primera nacional del Tenis de Mesa de la localidad se enfrentó el pasado fin de semana al líder Alzira Camarena y logró arrebatarle la primera posición en el que puede ser el partido de la temporada.

Tras un mes de parón competitivo, los jugadores zubienses respondieron ante una treintena de aficionados con un gran juego que invita a soñar con el ascenso. Tres duelos individuales se repitieron sobre el partido de ida con cambio de ganador, lo que indica también el cambio anímico en ambos equipos.

Andrés Martínez ganó 3-2 a los mismos rivales contra los que cedió en Alzira, Víctor Pellicer y Rafael del Valle, en sendos partidos jugados con el gran pundonor competitivo que acompaña a sus naturales golpes de derecha y revés.

Las jugadas de Pablo Zapata lograron un marcador 3-0 contra Víctor Pellicer y a Joan Torno. Como viene siendo habitual en toda esta temporada, Pablo Zapata brindó un juego espectacular, lo que acabó traduciéndose en resultados en el mejor momento posibles. “A partir de ahora es cuando vamos a necesitar los mejores resultados”, señalan desde el Club de Tenis de Mesa de La Zubia.

El encuentro entre Dragos Antimir y Rafael del Valle y Joan Tormo acabó con sendos marcadores a 3-0, lo que demuestra el nivel del jugador de la localidad.

A partir de ahora, los palistas locales se enfrentan a la difícil tarea de mantener la regularidad mostrada para conseguir un primer puesto que da dos opciones de ascenso.

La próxima semana, no hay liga por la celebración del Torneo Estatal, pero la siguiente los jugadores se desplazarán a tierras murcianas.

El Cortijo la Matanza de La Zubia disputó un ajustado encuentro contra el Ciudad de Granada que acabó con un marcador 4-3 a favor de los granadinos en el cuarto partido que se va en el dobles en la temporada en segunda nacional. El encuentro llegó a estar 3-1 a favor de Sergio tuvo bola de partido ante Vivancos.

Alberto Lozano había ganado dos puntos con un 3-2 a Francisco Vivancos y a Guillermo Cuesta, un doblete muy meritorio ante uno de los equipos que luchan por el ascenso.

Por su parte, Sergio Lozano hizo un punto a Alberto Rodríguez, lo que dejó el marcador 3-1. Aunque se le están escapando algunos partidos y sets muy igualados y con ventaja, pero son lances que, si continúa con buen juego, cambiarán de signo. Raúl González perdión 3-0 y 3-1 ante Rodríguez y Cuesta.

“Hubiera sido un gran paso para la permanencia, pero está visto que habrá que luchar hasta la última jornada. De todas formas, hay maneras de perder, y esta deja la sensación de calidad suficiente para mantenerse en segunda”. Buena impresión  para el Club de Tenis de Mesa de La Zubia que deberá confirmarse en la primera final de la temporada que tendrá lugar el sábado 27 de febrero a las 17:00 horas en La Zubia ante el SAFA Andújar.

En tercera división, el Dismagra La Zubia logra una victoria frente al Vícar –Huércal TM que le mantiene con vida, aunque aún queda lejos de la salvación. Dificil, pero no imposible.

El partido contó con el debut de Miguel Porcel, que se ha incorporado al cuerpo técnico del club y que, como jugador, vuelve a la competición con dos importantes puntos con un 3-0 a Emilio Marcos y 3-2 a Dani López, remontando un 0-2.

Vladimir Altman consiguió su primer triplete desde su vuelta sin ceder ni un set y se muestra como gran baluarte para la permanencia.

Máximo Martín no pudo puntuar ante Ana Vertiz y Emilio Marcos.

En el horizonte, dos encuentros vitales: Motril y Garrucha, que determinarán si se continúa luchando.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Top